Blade Nano QX FPV

0

Uno de los drones más pequeños del mercado, es este Quadcopter Blade Nano QX; su tecnología SAFE lo cataloga como uno de los más estables del mercado, y acompañado de su tecnología FPV, es uno de los mejores para principiantes.

Con la tecnología FPV, se podrá disfrutar como en su versión anterior de un sistema a través del cual mediante su pantalla de alta definición podrá percibir en vivo la transmisión de todo el panorama de vuelo; es como si usted estuviera piloteando el avión.

Drone Blade Nano QX

blade-nano-qx

Además de ello, el pequeño cuadricóptero se diferencia por la incorporación de los auriculares FatShark a través del Spektrum; un sistema ultra micro instalado junto con cualquier auricular de 5.8GHz(no viene incluido), que permite con sólo cargar las baterías el disfrute de una experiencia sin igual con su Blade QX.

Este dron, tiene las dos modalidades de su versión anterior; Modo de Estabilidad y el Modo Agilidad. En el modo Estabilidad, los límites de cabeceo y balanceo están bloqueados para ofrecer un desenvolvimiento en el vuelo, mientras que el auto-nivelante electrónico ofrece estabilidad positiva al instante en que suelte los palos.

En el modo Agilidad, su cuadricóptero podrá remover los límites de balanceo y cabeceo, para que los pilotos puedan volar bajo la precisión mejorada AS3X, cuyo funcionamiento es aplicado en todas las maniobras acrobáticas.

La tecnología AS3X proporciona un rendimiento avanzado para los aviones y la libertad que un piloto puede utilizar para experimentar un vuelocontrolado a través de un radio que logra que la experiencia sea disfrutada en un grado aún mayor.
Junto a esto, el transmisor de 4 canales de 2,4 GHz, incluye la transmisión de la configuración Spektrum DSMX, con la lámina incluida de fábrica (RTF). La versión Bind-N-Fly puede ser transmitida a través de cada uno de esos 4 canales de vuelo compatibles.

blade nano qx rtf

La versión RTF del Blade Nano QX, trae consigo la ultra micro batería de 150mAh 1 y 3.7 V; esta posee la potencia de proporcionar el sistema de alimentación tanto del quadcopter, como del sistema FPV. Con este sistema se asegura un aproximado de 10 minutos de divertido vuelo que podrá disfrutar al máximo con su QX.

Por todo esto y su grandísima resistencia,es uno de los drones por excelencia para principiantes; combina un sistema que puede ser usado cuando se tengan problemas de equilibrio (SAFE), un sistema que permite la visualización del entorno como si se estuviera volando el quadcopter (FPV) y la tecnología AS3X incorporada que hacen de este un combo explosivamente genial para los pilotos que están incursionando en este mundo de los drones.

Especificaciones técnicas

Autonomía8 min
Dimensiones14.1 x 8.4 x 4.5 inches
Alcance-
Peso16,5 gr
Velocidad-
GPSNo
CámaraNo
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosSi

Videos del drone Blade Nano QX

Precio de Blade Nano QX

BLADE Nano QX BNF Quadcopter(Does not include the transmitter/remote)

Price: $54.98

4.3 out of 5 stars (278 customer reviews)

18 used & new available from $49.89

BLADE Nano QX RTF Quadcopter

Price: $59.99

3.8 out of 5 stars (420 customer reviews)

15 used & new available from $59.99

Valoración
Review del editor
Compartir
Artículo anteriorWalkera TALI H500
Artículo siguienteBlade PICO QX

No hay comentarios

Dejar respuesta