Blade 350 QX3: foto, video, gps y mucho más

0

El Blade 350 QX3 es un drone ideal para filmaciones, con vigilancia aérea no tripulada de baja altitud, el potencial de captura de vídeo ofrece tomas de nivel profesional, incluso si nunca se ha volado un avión no tripulado antes que el 350 QX3. Es un dron de alto rendimiento, que está disponible en 3 versiones:

  • ApCombo: la cámara viene integrada al dron, se puede controlar con una app a través de un dispositivo móvil que se detalla en las especificaciones técnicas al final.
  • Ready To Fly: la cámara es desmontable y debe ser instalada pero no incluye el transmisor.
  • Bind to Fly: que incluye una cámara desmontable y el transmisor incorporado.

El resto de las características de desempeño, maniobrabilidad y alcance son comunes en las 3 versiones, debido a que estas se diferencian es por los componentes de vídeo.

Drone Blade 350 QX3

blade-350-qx3

El Blade 350QX3, Incluye Tecnología SAFE Avanzada (Sensor Asistida Vuelo envolvente) para este modelo, Blade a su vez, incluye la función “Return Home” (volver a casa),que puede ser activada en cualquier momento con el toque de un interruptor. Cuando se activa, el Blade 350 QX3 automáticamente vuela de nuevo al lugar donde de sus motores se iniciaron primero ylogra aterrizar por sí solo. Esta es una función ideal para quien no está familiarizado con aterrizar el dron por control manual. Útil si se pierde temporalmente de la vista, basta con activarla hasta retomar contacto visual y luego apagarlo para reanudar el control. De igual modo, si se pierde la señal del transmisor, ésta función volará el 350 QX, hasta que aterrice o se restaurecomunicación con el control.

Smart Mode (modo inteligente)

Ideal para principiantes; en el modo inteligente, el 350 QX3 siempre va a volar en cualquier dirección que la palanca de control sea empujada. Esto se llama línea de Relatividad. No importa hacia donde esté orientada la nariz del cuadricoptero; si se mueve la palanca de control hacia la derecha, incluso si la aeronave está girando, volará hacia la derecha. También crea una barrera “SAFE Circle”, esta crea un campo alrededor de sus sensores de proximidad que previene accidentes de la aeronave por volar demasiado cerca del piloto o de algún objeto.

screenshot-divider

Modo de Fotografía Aérea

En este modo, el Blade 350 QX3 responde a controlar las entradas como un dron RC convencional sin palillo de Relatividad. También le da al piloto más autoridad de control apagando el SAFE Circle y permitiendo ángulos de alabeo y cabeceo más empinados. De este modo, obtiene tomas panorámicas y de seguimiento para el caso de grabaciones en desplazamiento de alta velocidad, esta función se llama video acción.

Límites de vuelos ajustables

El Blade 350 QX3 opera dentro de los límites del vuelo georreferenciados que defina. Si no son programados, sus límites se fijan en 100 metros de alejamiento direccional y 50 metros de altitud por encima del punto en el que se iniciaron los motores.

Con una Interfaz de programación intuitiva de acuerdo con la información del sensor de la pantalla, el usuario podrá:

  • Ver el estado de todos los sensores y controles de velocidad de un vistazo
  • Comprobar el funcionamiento de tensión de la batería y el acelerómetro

En pantalla de calibración

  • Calibrar acelerómetros y cámara cardán
  • Sensor de Brújula y calibración del transmisor DX4
  • Ajustar los límites del vuelo georreferenciados

Pantalla de GPS

  • Ver número de satélites disponibles y fuerza de la señal
  • Latitud, longitud y altitud – precisión del GPS

blh8180_2x_eflb30003s30

Especificaciones técnicas de la cámara integrada del Blade 350 QX3

Peso: 5,75 oz (163 g)
Sensor de la lente: 16 megapíxeles
Control por App CGO2 GB
Grabados Resoluciones de vídeo: 1080p / 60fps o 1080p / 48 (ajustable a través de la aplicación)
Video en vivo Resolución: QVGA 330×240 / 30fps
Campo de visión: 155 °
Gimbal Rango Pitch: -90 ° a + 45 °
Gimbal Rollo Rango: ± 45 °
Almacenamiento: tarjeta micro SD (incluida)
Control del CGO2 GB a través de su base de enlace 5.8GHz Wi-Fi utilizando un iOS compatibles o dispositivo Android con conectividad Wi-Fi 802.11n. la contraseña: “1234567890”
Esto incluye, pero no se limita a, los siguientes dispositivos:
Samsung: Galaxy S4, S5, Note III, IV y Edge.
Apple: Iphone 5, 5C, 5S, 6, 6+
LG: G3, G Vista, Droid Turbo
Motorola Moto X
HTC: uno M8, uno E8, Uno Remix, uno M8
Sony Xperia Z3v
El software de control por Wifi incluye las siguientes funciones:
Active Shutter: Vídeos o fotos sobre la marcha.
Verlo en vivo: transmisión de vídeo en tiempo casi real.

TRANSMISOR DX4

Cuenta con un interruptor de control cardán que le permite utilizar el stick para inclinar la cámara hacia arriba o abajo. Puede utilizar este control para hacer ajustes rápidos en vuelo o ajustes más detallados en tierra con los motores apagados, esto elimina la limitación de tiempo para los cambios requeridos ya que si cambia a control cardán en vuelo, el 350 QX3 suspenderá el control del acelerador durante 5 segundos y mantenga la altitud, mientras que usted hace su ajuste. Después de 5 segundos el control del acelerador volverá a la palanca del acelerador. Además incluye un transmisor de rango completo que utiliza la misma tecnología de 2,4 GHz Spektrum. También podes optar por volarlo desde un smartphone o tablet con sistemas operativos Android o iOs

Esta avanzada tecnología de procesamiento de señales proporciona excelente gama y protección interferencias, evitando que pierda el control o se le cruce la señal con otros dispositivos cercanos.

Especificaciones Técnicas

Autonomía10 - 15 minutos
Dimensiones46,5 x 46,5 x 19 cm
Alcance100 mt
Peso955 gr
Velocidad-
GPSSi
CámaraSi 16 megapíxeles
Compatible con GoProSi
Control desde móvilSi
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos de Drone Blade 350 QX3

Precio de Blade 350 QX3

BLADE 350 QX3 AP Combo RTF: C-Go2 (Discontinued by manufacturer)

Price:

4.3 out of 5 stars (23 customer reviews)

0 used & new available from

No hay comentarios

Dejar respuesta