Blade 200 QX

0

El Blade 200 QX es un dron compacto impulsado por 4 hélices que se diferencia de otros drones más que nada, por su modo de vuelo con agilidad 3D. Éste fue diseñado para los pilotos experimentados; cualquier persona que ha dominado el vuelo invertido en todas las orientaciones y pilotos avanzados que buscan una experiencia completa de volar sin autopiloto. Al volar en este modo, los indicadores 0-50% del acelerador son de empuje inverso; 51% -100 es el empuje positivo.

Drone Blade 200QX

Blade-200QX

El Blade 200QX incorpora igualmente la tecnología de sensor asistido de vuelo envolvente,“SAFE” por sus siglas en inglés (Sensor Assisted Flight Envelope) que es el sistema de piloto automático. Es un dispositivo electrónico revolucionario. Esta tecnología intuitiva permite un vuelo consistentemente suave y logra batallar con las condiciones de viento en diferentes modos para que pueda volar con el nivel ideal de asistencia y el mayor control.

En el modo de cámara, la estabilidad avanzada y pequeños límites de tono y ángulo de balanceo se combinan con un suave autonivelante electrónico para una imagen estable y captura de vídeo.

El diseño del 200 QX ha sido optimizado para su uso con el E-Flite® EFC-721, cámara de alta definición. Cuando se combina con un transmisor Spektrum esta cámara inteligente puede aceptar comandos para capturar imágenes fijas de alta resolución y vídeo de alta definición en pleno vuelo.

Si hablamos de estabilidad cuenta con límites de cabeceo y balanceo amplificados que ofrecen una zona envolvente de vuelo más grande, esto hace que el autonivelante electrónico proporcione una mayor estabilidad positiva. Este sistema en el 200 QX también posee un dispositivo de rescate de estabilidad, similar al modo de estabilidad para el vuelo vertical. En este modo el acelerador se compensa con un chorro de gas que lo reposiciona para funcionar sólo de 51% a 100%; esta curva de gas ayuda a prevenir la caída cuando el piloto accidentalmente haya perdido el control de la aeronave durante el vuelo invertido. El modo Stagility 3D cuenta con una característica autonivelante que está activa cuando las palancas de control son liberadas. Ya sea que esté volando invertido o vertical, el 200 QX se nivelará al soltar los controles, esto le permite un vuelo estacionario automático.

BLH7780_a2

El 200 QX tiene alta intensidad de iluminación LED interna proporciona indicación de estado, así como la orientación. El sistema de iluminación se oculta bajo un fuselaje translúcido y proporciona una visibilidad óptima durante el día y la noche.

Es propulsado por cuatro motores sin escobillas que proporcionan la energía intensa para la acrobacia, el vuelo de precisión e incluso cargas pesadas. Gracias a este poder agresivo, el Blade 200 QX es capaz de llevar el peso de adición, volar en interiores y al aire libre en vientos medios.

La actualización de firmware para el 200 QX desbloquea tres modos de vuelo que incrementan el desempeño acrobático. Éste firmware es gratuito, se requiere el cable de actualización 200 QX (BLH7840) para instalarlo (ver manual). Además, los pilotos deben instalar las hélices adecuadas antes del vuelo con el fin de experimentar cada modo de vuelo en toda su extensión.

Especificaciones técnicas

Autonomía10-15 minutos
Dimensiones142 x 142 x 90 mm
Alcance-
Peso193,5 gr
Velocidad-
GPSNo
CámaraCámara: No Incluida –espacio en el fuselaje para instalar el sistema E-Flite® EFC-72
Compatible con GoProNo
Control desde móvilNo
Batería extraNo
RecambiosNo

Videos del drone Blade 20 QX

Precio de Blade 20 QX

Blade 200QX BNF Vehicle with Safe

Price: $211.86

4.2 out of 5 stars (62 customer reviews)

4 used & new available from $199.99

No hay comentarios

Dejar respuesta